La chaqueta de tweed vuelve a nuestro armario como esencial

Si Coco Chanel la puso de moda, las demás nos rendiremos a sus pies y en esta nueva temporada de Otoño/Invierno, a los deseos de esta gran diseñadora. Os hablo de la que será este año una prenda indispensable, una inversión segura para vuestro monedero y en vuestros armarios: la chaqueta de tweed. Yo la recuerdo con cariño porque mi madre es de esas que de toda la vida se ha llenado el armario de elementos esenciales de la moda como es este tipo de chaqueta, la conocida chaqueta de mamá para bien salir a la calle por el día, para ir a por mí al colegio o para ir de visita familiar. Ahora se transforma en un elemento esencial para la moda y los outfit más cool. Algunas grandes ideas para esta nueva temporada será, acompañar a la tweed con unos jeans o si quieres vestir más e ir recargada de forma justa y necesaria, de podrás poner un vestido de noche acompañada de la tweed y así darle un toque más sofisticado.

Y he descubierto que las grandes cadenas como Zara, Mango o Blanco ya se han hecho con los modelos más básicos de la tweed, dejando el modelo a un precio accesible para el ciudadano de a pie. Y, a pesar de haberse agotado algunos modelos, como en Mango, los que tenemos la suerte de vivir con esta gran tecnología como es Internet, el secreto está en hacerte con una vía on line.

Pero lo mejor de todo son las perfectas combinaciones  que podrás hacer, que como he dicho antes, podrás darle el toque esencial a tu estilo y la suerte de tener una tweed es que es hábil para todos los estilos. Prueba a ponerla con unos tejanos, un LBD (Little black dress), e incluso arriesga con un vestido de gala y compleméntalo con una chaqueta tweed para darle un toque moderno y atrevido.

Yo ya estoy pensando cuándo poder ir a dar una vuelta y hacerme con una  tweed, aunque confienso que aún no he hecho los deberes de ordenar mi armario como debería ser… el fondo de armario se convierte en el caos de armario que no consigo deshacerme de nada.

Quizás el próximo post será contaros cómo debéis de tener un buen armario… ¿Quién se atreve a contarme su experiencia?

Una respuesta a “La chaqueta de tweed vuelve a nuestro armario como esencial

Deja un comentario