Nace Cosnópolis


La descripción de un lugar, de un lugar ideal, comienza por sentirse bien con uno mismo. Toda persona tiene en su mente un lugar, un espacio, donde se siente a gusto. Donde cualquiera que pase es invitado y a la vez prohibido. Solo nosotros elegimos quién pasa y por qué.

Pero estos lugares que a veces nos hacen sentirnos como perdidos, parece que recobran vida en nuestro ser cuando más lo necesitamos, cuanto más perdidos nos sentimos.

¿Ya estás pensado en el tuyo?

El mio comenzó hace mucho tiempo, pero poco a poco a ido recobrando vida, tal y como lo hizo la ciudad creada por Lisa Simpsons cuando dejó su diente para un experimento científico. Yo no dejé nada, solo cerré los ojos hace muchos años y mi mente fue creando un mundo de fantasía.

Hasta que casi deseo que ese mundo de fantasía e irreal recobre vida en el presente y sea aún más divertido que vivir la realidad de la tierra.

Todo comenzó como si de un cuento se tratase en el que ahora pretendo darle forma y a la vez hacer mucha memoria, un duro esfuerzo ya que Cosnópolis se creo casi en los sueños. Un sueño en el que los colores que más florecían eran el verde y el morado. De una intensidad casi brillante, de un esplendor con el que casi no podría ni andar. Y donde solo ves unas casas de un fino material de madera bien pulida y trabajada. Todo en verdes, morado y ocres (ideal para abrir una nueva colección de Donatella Versace). Digno de ver, eso sí.

Pues sigamos caminando porque el pasillo infinito de altos palos verdes, amarillos y morados no acaba y esos palos en lo más alto acaban en un lindo óvalo en el que, sí, estás viendo bien, lo que ves son ventanas.

¡Hay vida en Cosnópolis!  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s