El negro, el elemento esencial en la nueva colección de Stradivarius

A modo de película de los años 30, el blanco y negro se convierten en elemento esencial para la nueva colección de este grande de la moda. La marca del grupo INDITEX opta por el clásico negro que da elegancia y sofisticación a las prendas que, en este caso, viste la modelo francesa Julia Frauche.
Tal y como si fuera un cuento, la marca de moda celebra así su primer aniversario de su tienda on line abriendo su página web con el vídeo de presentación de la colección en el que Frauche aparece acompañada de su lindo caballo blanco, que como si de un sueño se tratase ya conseguiría estar tan guapísima como es ella, con el plus de las faldas largas y vaporosas, los tops de encaje y los minishort con los que se hace para montar a su caballo.
Está claro que una vez más, Stradivarius se hace con las tendencias más de moda de este año, para la temporada Otoño/Invierno 2012. Con la seducción de la sutileza de las prendas, la sagacidad de los colores y suspicacia con la que se viste la top Julia Frauche.
Una razón más para envolvernos a las demás y hacernos soñar ya sea a caballo, a pie o en medio de un bosque a los pies de un envidiable castillo.

¡Bienvenidos a la “Season Tale” de Stradivarius!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s